Varices vaginales...

Graciela - 27 nov 2018 a las 03:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 nov 2018 a las 19:36
Hola,
Quisiera saber si a alguien mas le a pasado o le esta pasando, resulta k me acabo de dar cuenta que tengo varios granos en la parte inferior derecha de mi vagina unas erupciones parecidas a las varices pero no estoy segura si es eso o no, igual hace un tiempo atrás me salio la primera pelotita en la parte de abajo de mi vajina lo cual consulte de inmediato con mi matrona y eya en ese momento me dijo k eran varices vaginales y bueno las que me salieron ahora se parecen muchísimo a la primera que me salio pero yo ahora no estoy embarazada estoy con tratamiento él dio de cobre, tendrá que ver mi tratamiento con lo de las varices vaginales ? Por favor si alguien me puede orientar para estar mas tranquila hasta que pueda ver a mi gine se lo agradeceria... Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
27 nov 2018 a las 19:36
Hola,
Las varices vulvares son un tipo de varices genitales que suelen asociarse con el embarazo. Se caracterizan por venas dilatadas y tortuosas en la vulva. Suelen aparecer en el embarazo y cuando no se asocian a él hay que buscar otras posibles causas que pueden provocarlas. Por lo tanto te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que corrobore este diagnóstico y pueda explorarte convenientemente.
Saludos.
0
Únete a la comunidad