Por favor ayuda, 2 pastillas tomadas en el mismo dia
Karencitaalen
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 16 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de julio de 2020
-
27 nov 2018 a las 05:39
Karencitaalen
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 16 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de julio de 2020
-
27 nov 2018 a las 21:07
doctora marnet me tome por error dos pastillas justas la de hoy y la de mañana, quiero saber si corro algun riesgo de embarazo, por que le cuento esto... intente vomitarla... por cuando estuve apunto por nervios como que trague de vuelta eso.. y bueno quiero saber si mañana debo tomarme otra pastilla o dejar un dia de descanso, y tambien quiero saber si me vendra la menstruacion un dia antes de lo normal, y si debo cuidarme 7 dias de aqui en adelante.
Otra pregunta, yo comienzo todas las semanas los dias miércoles a tomar las ileras de pastillas.. y se supone qje este miercoles ya no sera igual, tendre que empezar los martes.. puedo hacer algo este mes, sin correr riesgos de embarazos, para empezar el miercoles em vez del martes?
Consulta también:
Por favor ayuda, 2 pastillas tomadas en el mismo dia
Karencitaalen
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 16 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de julio de 2020 27 nov 2018 a las 21:07