No me baja la regla

Publicaciones
1
Última intervención
martes, 27 de noviembre de 2018
-
Hola mucho gusto tengo un niño de 4 años y al siguiente dia de dar a luz me pusieron el implante para 5 años ya llevo 4 años 3 mese mis mestrusciones siempre an sido normal a esepcion de este ultimo mes de nociembre debia enfermarme el 18 y nada soy muy activa teniendo relaciones sexuales y no me baja me duele los pechos siento ful ful nauceas me duele el vientre y las partes genitales como si fueran colicos no se que sera ayuda sera que estoy embarazada si nunka e sentido estos sintomas y este mes si nose ayuda
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
50074
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…Sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es LA ÚNICA SITUACIÓN....Si el embarazo ya fue descartado (YA SEA PORQUE EL TEST HA SALIDO NEGATIVO, NO SE HA TENIDO SEXO, ETC…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre MUCHOS OTROS)…
¿Cuales son las causas de RETRASO MENSTRUAL? Click aquí para más información.
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio