Pastilla de emergencia

AndreaSilvana - 28 nov 2018 a las 21:50
Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 29 nov 2018 a las 15:48
Hola,
Hola consulta, el 13 y 14 de agosto tuve relaciones sin protección, a las 30 horas tomé la pastilla de emergencia, pero no me vino el sangrado. El 14 de septiembre me hice una eco y estaba de 7 semanas de embarazo; mí consulta es si ya estaba embarazada cuando tuve relaciones el 13 de agosto???

1 respuesta

Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 14
29 nov 2018 a las 15:48
Normalmente los ginecólogos toman la concepcion desde el último período de regla y el tamaño del embrion o feto , en tu caso si el cálculo es correcto tu embarazo fue a inicios de agosto , tal vez el condon estuvo mal puesto , o cualquier otro caso , al usar la pastilla del día siguiente ya no hizo ningún efecto , por que protege hasta 72 horas antes y tú ya con el embrion implantado en el utero , por lo cual ya no hizo efecto , maximo puedo ayudarte hasta la implantación pero como dije la implantación ya estuvo , ahora a esperar el embarazo , te deseo suerte
0
Únete a la comunidad