Embarazada o no??

AgustinaNieva - 29 nov 2018 a las 15:33
Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 29 nov 2018 a las 22:37
Hola,
Me llamo Agustina tengo una duda podría estar embarazada????? Con mi novio lo estamos buscando este mes me vino el 7 al 13 y los dos últimos días de mi regalo lo hicimos el acabo adentro de hay lo vinimos haciendo seguido hace una semana vengo con vomitos y esta semana empecé con dolores en mis pechos están sensibles!! Empecé a comer más de lo normal y tengo más sueño de lo habitual
Y mi panza de la parte de abajo esta Como más hinchada durita desde que Esty con el jamás me cuide podría ser que este embarazada? X favor una respuesta urgente!!!! Esty emocionada!! Aun no me hice ningún examen nada!

1 respuesta

Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 14
29 nov 2018 a las 22:37
Es muy pronto para que tengas hinchazón puede ser algo psicólogo que te vas creando , pero las náuseas y lo demás pueden indicar lo contrario , si se te retrasa el periodo , realízate la prueba
0
Únete a la comunidad