Efectos de la píldora del día siguiente

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 29 de noviembre de 2018
Última intervención
jueves, 29 de noviembre de 2018
- - Última respuesta: Clau0505
Publicaciones
75
Fecha de inscripción
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
- 29 nov 2018 a las 20:39
Buen día,
Tengo una duda... tuve relaciones sin protección el día 22 pero al día siguiente me tome al píldora... y hace un día (28) me ha bajado como un flujo medio marrón y hasta ahora esta así .. como pareciera una menstruación...
Mi consulta es: ¿ello es normal? ¿cuanto tiempo duraría ese flujo?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
75
Fecha de inscripción
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
0
Gracias
A mi tambien me vino asi a los 5 dias pero era rojo con coágulos igual a la regla , te la tomaste en la fase preovulatoria ?
Comenta la respuesta de Clau0505