No me baja el periodo desde hace 4 meses

catalina - 30 nov 2018 a las 06:53
Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 30 nov 2018 a las 15:44
hola, mi nombre es catalina y tengo un inconveniente con mi periodo no me baja desde hace tiempo, y esta no es la única vez ya han pasado varias veces desde que el periodo no me llega y el tiempo que dura sin llegar es alrededor de 4 a 5 meses.

ademas me baja un flojo marrón al cumplir los cuatro meses que fue hace 4 días y hasta el día de hoy me sigue bajando ademas de que viene acompañado de una sensación extraña en la parte baja, que no es cólico, eso me tiene preocupada y no se que hacer.

podrían por favor ayudarme y recomendarme algo, estoy muy asustada.

gracias.

1 respuesta

Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 14
30 nov 2018 a las 15:44
Es un problema hormonal , pueden ser debido a ovarios poliquisticos o miomas , con un correcto tratamiento y alimentación se puede regular , el sangrado marrón es sangre muerta de la anterior mestruacion que no fue expulsada , saca una cita con el ginecólogo para iniciar tu tratamiento