Utilizo la inyección mensual

- - Última respuesta: Estefanipp16
Publicaciones
128
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
- 30 nov 2018 a las 15:40
Hola, utilizo la inyección mensual desde agosto pero mi ciclo no llega solo sangro muy poquito esporádicamente y cuando tengo relaciones pero es un sangrado muy rojo como si fuera de una lesión, mi pregunta es si es normal o tengo que ir a revisarme???
Espero me puedan ayudar, muchas gracias!!!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
128
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
0
Gracias
Las inyecciones normalmente , reducen mucho tu periodo o simplemente deja de venir , esos síntomas lo que indican es que ese método no es adecuado para ti , no es nada peligroso pero en mi opinión te recomiendo que vayas a un ginecólogo y el té indique que método es el más indicado para ti
Comenta la respuesta de Estefanipp16