No sé si estoy embarazada

Yoana - Modificado el 3 dic 2018 a las 02:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 dic 2018 a las 19:18
Hola,
Chicas no se si estoy embarazada por qué voy en el ciclo 41 y no me ha bajado, estuve en tratamiento hormonal para eliminar quistes gracias a Dios limpié mis ovarios hace 3 meses y me dijo la doctora ya podrás embarazarte después de dejar las pastillas pero hace 2 meses regle 1 día y medio y el mes pasado un 1 este mes nada y ahora nada. Tengo a veces cólicos y ascos de repente pero no se si sea que estoy embarazada me hice una prueba de sangre hace 4 semanas y nada negativo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
Modificado el 3 dic 2018 a las 02:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.

Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad