Quiero mucho sexo y mi pareja no me lo da

Fi - 1 dic 2018 a las 17:46
 hermanamayor - 9 ene 2019 a las 18:41
Hola,
Tengo 21 años y supongo que como cualquier joven quiero mucho sexo, pero mi pareja no es así él quiere jugar videojuegos y parece que eso le gusta más que el sexo, he practicado sexo oral para darle el mejor, aprender a masturbarlo y a moverme para darle el mayor placer. Tengo ropa erótica, me la pongo me pongo encima de él le beso el cuello...se ríe y me saca de ecima. No soy fea, tampoco es que me crea la verdad soy bien humilde, pero tampoco soy un pato feo, 90-70-103 mis medidas. Me siento pésimo tengo el autoestima por el suelo y me da a entender que soy una enferma. El no me masturba ni me da sexo oral, tampoco hacemos juegos previos y cuando trato de explicarle que debemos hacer eso el se enoja y dice que no es para mi y que le exijo mucho que me busque uno que me de todo eso. Pero cuando el me conoció yo era virgen y si no le daba un buen oral sólo me sacaba de encima y me decía que mejor lo hacía el y me miraba feo, por lo mismo trabajé duro para darle lo mejor, pero creo que no me desea.

4 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
1 dic 2018 a las 17:56
Hola entiendo lo que planteas. Puede ser que sea una diferencia en el apetito sexual... Probablemente el tuyo sea muy alto y el suyo no.
1
Puede ser, pero el me exige tanto y las pocas veces que le he dicho que no se enoja mucho, pero el siempre me rechaza. Entonces me frustra la situación si yo le digo "amor no abras tanto las piernas que me lastimas" se enoja y no deja de hacerlo, no se qué quiere.
0
Cielo, abre lo ojos, tú no estás haciendo nada mal, tú novio es un egoísta y un maltratador psicológico de libro.
No porque necesite menos sexo que tu, eso pasa y es normal,se puede hablar y llegar a acuerdos, sino porque desde el principio solo se está preocupando de sus necesidades y por lo que él quiere. Llega a humillarte y a hacerte sentir mal contigo misma, te exige que le des todo pero él no se esfuerza en darte el más mínimo placer, enfurece si no le satisfaces, te chantajea emocionalmente...
¿Es así con todo lo demás? Yo me plantearía seriamente tener cualquier tipo de relación con alguien así. Si hablas con él y no cambia su actitud (que no lo hará, pq seguro que él piensa que no hace nada mal, que así está bien y que eres tú la loca o exagerada), deberías hacerle caso y dejarle, no por otra persona, sino por tu ti misma y tu felicidad. Y más adelante encontrar a alguien que te quiera de verdad, te trate bien como tú te mereces y con quién disfrutes de verdad en la cama.
La gente tóxica, cuanto más lejos mejor, nena.
1
Ah! Y no es que quieras "demasiado" sexo, está claro que lo poco que te hace no te satisface y por eso necesitas más. Para él con metertela un par de veces ya vale no? Pq como es un super macho con eso a ti ya tiene que valerte.
Pues no nena no. Las relaciones tienen que ser equitativas, dar lo mismo que se recibe. Y él es lo que se llama un amante egoísta (lo que viene siendo que él es muy malo/ vago en la cama pero exige que su pareja sea una diosa del sexo)
Si te hiciese oral, masturbación, llegar al orgasmo varias veces... En resumen, si te dejase satisfecha te aseguro que no tendrías la necesidad de tener sexo tan seguido.
Sé que ha sido tu única pareja sexual, pero el sexo (el bueno) va mucho más allá de la penetración, y tu placer es tan importante como el suyo. Si él no es capaz de comprender algo tan básico como eso, que se compre una muñeca hinchable y deje de amargarte la vida.
Tienes derecho a una vida sexual satisfactoria y , sobretodo, a tener alguien a tu lado que te respete y se preocupe por ti en todos los aspectos de tu vida.
0
Muchas gracias por tu apoyo.
0
hermanamayor > Fi
9 ene 2019 a las 18:41
De nada cielo. Está en tu mano cambiar esta situación... Mucha fuerza.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
1 dic 2018 a las 18:10
Creo que si intenta a ver
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
1 dic 2018 a las 18:16
Pero si quieres lo envías y después lo borras...
0
Únete a la comunidad