Quiero mucho sexo y mi pareja no me lo da

- - Última respuesta: ArjenR
Publicaciones
642
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
- 1 dic 2018 a las 18:16
Hola,
Tengo 21 años y supongo que como cualquier joven quiero mucho sexo, pero mi pareja no es así él quiere jugar videojuegos y parece que eso le gusta más que el sexo, he practicado sexo oral para darle el mejor, aprender a masturbarlo y a moverme para darle el mayor placer. Tengo ropa erótica, me la pongo me pongo encima de él le beso el cuello...se ríe y me saca de ecima. No soy fea, tampoco es que me crea la verdad soy bien humilde, pero tampoco soy un pato feo, 90-70-103 mis medidas. Me siento pésimo tengo el autoestima por el suelo y me da a entender que soy una enferma. El no me masturba ni me da sexo oral, tampoco hacemos juegos previos y cuando trato de explicarle que debemos hacer eso el se enoja y dice que no es para mi y que le exijo mucho que me busque uno que me de todo eso. Pero cuando el me conoció yo era virgen y si no le daba un buen oral sólo me sacaba de encima y me decía que mejor lo hacía el y me miraba feo, por lo mismo trabajé duro para darle lo mejor, pero creo que no me desea.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
642
Última intervención
1
Gracias
Hola entiendo lo que planteas. Puede ser que sea una diferencia en el apetito sexual... Probablemente el tuyo sea muy alto y el suyo no.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14411 usuarios nos han dicho gracias este mes

Puede ser, pero el me exige tanto y las pocas veces que le he dicho que no se enoja mucho, pero el siempre me rechaza. Entonces me frustra la situación si yo le digo "amor no abras tanto las piernas que me lastimas" se enoja y no deja de hacerlo, no se qué quiere.
Comenta la respuesta de ArjenR
Publicaciones
642
Última intervención
0
Gracias
Creo que si intenta a ver
Publicaciones
642
Última intervención
0
Gracias
Pero si quieres lo envías y después lo borras...