Pastilla cerciora-t...!! [Resuelto]

mariiaa!! - 12 nov 2010 a las 23:06 - Última respuesta: DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención
- 19 dic 2017 a las 13:38
Hola,
yo tuve relaciones el dia de ayer sin proteccion, a los 20 minutos de haber terminado fuimos por las pastillas a la farmacia solo tenian las de cerciora-t, nunca habia tomado estas partillas por eso tengo dudas, se supone que te tiene que bajar despues de haberlas tomado? o es normal que no te baje? y tampoco tuve ningun sintoma como mareo vomito ni nada parecido? si funcionan bien? o es normal que no haya tenido ningun sintoma y que tampoco me haya bajado? cuan probable es que quede embarazada? si la tome 20 minutos despues del coito ??
Ver más 

Tu respuesta

36 respuestas

usuario anónimo - 13 nov 2010 a las 03:47
0
Gracias
Hola Mariaa!!,
Según leo tu pregunta tomaste esta patilla de emergencia 20 minutos después de la relación por lo que no habría problema alguno ya que se aconseja tomarlo antes de las 72 horas tras la relación sexual peligrosa. Si no presentas ninguna molestia debes despreocuparte ya que existen casos en que se pueden presentar los efectos secundarios señalados en tu duda por lo que si no lo presentas debes estar tranquila. Lo que sí sucederá posiblemente es que tu ciclo menstrual pueda sufrir alteraciones ya que esta píldora posee una gran carga hormonal que puede ocasionar estragos en tu organismo hasta por algunos meses, es por eso que se aconseja tomar esta píldora solo en casos de emergencia tras largos lapsos de tiempo y no cada vez que se nos ocurra.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola yo tome la pastilla altos 2 días de la relación sexual tuve relaciones alas 2 de la tarde del día sábado y la tome hoy lunes alas 9 puedo quedar embarazada ?
A pero todavía me falta la otra docis alas 9 por favor expliquenme
HOLllaam.!!! A TodoZ BUeno Yo tuve RelacIones SexualEs El dia De ayer alaz 3 dela maniana pero Me rekomendaron cerciora-t pero Noo Ze komo Uzarlaz alguien Zabe komo
vero_cm 5 Publicaciones lunes, 18 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Última intervención - 19 dic 2017 a las 00:32
hola yo tome la presentación de los dos comprimidos después de 35 horas, como dicen yo creo estar sin riesgo ya que no paso de 72 horas, pero he visto que dicen que el 1er comprimido es despues de 12, entonces me pasé y por eso tome los dos juntos a las 35hrs despues del acto. alguien sabe de esto o ha pasado por algo similar ?
DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 19 dic 2017 a las 13:38
A menudo se recomienda que se tomen las dos pastillas juntas, no una cada 12 horas. El único problema que se le veo a tu caso es que no las tomaste en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo que es cuando mas efecto tienen estas pastillas. Revisa este enlace y para mas seguridad hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 días desde que las tomaste.
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
Comenta la respuesta de usuario anónimo