Si dejo de usar la inyección anticonceptiva podría quedar embarazada

Resuelto
Gladyscordova - 3 dic 2018 a las 01:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 dic 2018 a las 11:16
Hola, me pongo la inyección anticonceptiva mensual me toca todos los 22 .. pero este mes no me la puse y tuve relaciones hasta el 21 y terminó dentro.. pero del 22 en adelante tuve relaciones sólo con protección.. estoy preocupada si hay riesgo de quedar embarazada ???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 dic 2018 a las 11:16
Hola,
La mayoría de las mujeres al dejar las inyecciones vuelven a ovular (y pueden salir embarazadas) en un periodo de dos a tres meses después de haberse colocado la última inyección.
Por lo tanto tu riesgo de embarazo es pequeño. Pero te recomiendo seguir con la protección.
Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.

Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 
0
Únete a la comunidad