Inyeccion ¿me la colocaron mal?

javii - 4 dic 2018 a las 23:28
Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 5 dic 2018 a las 05:13
Hola, el día que me pusieron la inyección me sangro el area y despues me empezó a colocarse como una bola interna en el area de la inyección hasta después de un mes sigo con la bolita...¿ es posible que quede embarazada? ya que me cambiaron de la novafem a mesigyna y no me cuido con nada más

1 respuesta

Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 14
5 dic 2018 a las 05:13
pues posiblemente , te puso mal la inyeccion la primera vez ,y como las inyecciones son aceites paso eso , pero se debe a la mala colocacion y podria decirse que no proteje correctamente , ya que la o el que la atendió´no sabia hacerlo , le recomiendo recurrir a otra posta y colocarse el anticonceptivo que se adecue mejor a usted , y que sea recetado por un ginecólogo , saludos
0
Únete a la comunidad