Granos en la cabeza cara espalda y pecho que pican

Denunciar
-
 Franco -
Hola, buenas tardes hace un año ya que tengo picazón en el cuerpo y siento como cosas caminando en mi cara, al principio me salio en la cabeza, y luego en la cara, bolitas en el pecho, hombros fui al dermtologo me recetó para ácaros, dermatitis seborreica acné y nada, el problema es que a mi pareja le empieza a dar lo mismo y con eso descarte que sea alergia aveces sale como puntitos blanquitos pequeños duros ayuda por favor

1 respuesta

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.843
Hola!
Si hay un alérgeno o un irritante, como ambos comparten espacio, es posible. Para descartarlo debe acudir con su dermatólogo.
Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Caballero como le explico ya fui al dermatologo y no solucionan mi problema y ya no seria solo mi pareja esta llegando a mi hermana es incomodo estos granos en la cabeza en la cara ya que pican entre aqui para ver si alguien tiene mi mismo problema y no decir que estoy como loco o que soy paranoico cuando estoy cerca a otras personas por donde estudio empiezan agarrarse la cabeza y rascarse se sienten cosas como si te caminarán por la boca como bien y hago ejercicio
Tengo 26 años y fui a 3 dermatologo sin embargo no me dicen la causa y me recetan por aquí busque y si hay problemas parecidos