Granos en la cabeza cara espalda y pecho que pican

Franco - 5 dic 2018 a las 01:23
 Franco - 5 dic 2018 a las 05:00
Hola, buenas tardes hace un año ya que tengo picazón en el cuerpo y siento como cosas caminando en mi cara, al principio me salio en la cabeza, y luego en la cara, bolitas en el pecho, hombros fui al dermtologo me recetó para ácaros, dermatitis seborreica acné y nada, el problema es que a mi pareja le empieza a dar lo mismo y con eso descarte que sea alergia aveces sale como puntitos blanquitos pequeños duros ayuda por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 dic 2018 a las 04:02
Hola!
Si hay un alérgeno o un irritante, como ambos comparten espacio, es posible. Para descartarlo debe acudir con su dermatólogo.
Saludos!
1
Caballero como le explico ya fui al dermatologo y no solucionan mi problema y ya no seria solo mi pareja esta llegando a mi hermana es incomodo estos granos en la cabeza en la cara ya que pican entre aqui para ver si alguien tiene mi mismo problema y no decir que estoy como loco o que soy paranoico cuando estoy cerca a otras personas por donde estudio empiezan agarrarse la cabeza y rascarse se sienten cosas como si te caminarán por la boca como bien y hago ejercicio
0
Tengo 26 años y fui a 3 dermatologo sin embargo no me dicen la causa y me recetan por aquí busque y si hay problemas parecidos
0
Únete a la comunidad