Dudas sobre estar embarazada

Mayragallardo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - 6 dic 2018 a las 09:28
Mayragallardo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - 6 dic 2018 a las 21:10
Puedes quedar embarazada con solo roses? Sin eyaculacion ni penetracion?

1 respuesta

Isisgui Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018 1
6 dic 2018 a las 13:00
No. Es necesario la penetracion y la eyaculacion para poder embarazarte y también que la mujer este en los días fértiles .
0
Mayragallardo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018
6 dic 2018 a las 21:06
Mi caso es el siguiente
El 22 de noviembre tuve un aborto espontáneo , el sangrado me duro del jueves al lunes
El 2 de diciembre tuve unos roses sexuales con mi pareja, y tengo muchísimo miedo estar embarazada , solo fueron dos roses no hubo penetracion ni eyaculacion , pero yo estaba muy húmeda . Y el también
Creen que 11 días después de un aborto espontáneo haya riesgo de embarazo sin penetracion ni eyaculacion con solo 2 roses cerca de la vagina ?
0
Mayragallardo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018
6 dic 2018 a las 21:10
Por favor sácame de dudas
El 22 de noviembre tuve un aborto espontáneo
El sangrado me duró hasta el 26 de nov
El día 2 de diciembre tuve roses con mi pareja sin eyaculacion ni penetracion, pero los dos estábamos muy húmedos
Creen que 11 días después de un aborto espontáneo hay riesgo de embarazo sin penetracion ni eyaculacion
?
Estoy muy asustada
Por favor ayuda
0
Únete a la comunidad