Me salieron llagas en el pene

joaquin - Modificado el 6 dic 2018 a las 20:40
sil37 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - 6 dic 2018 a las 20:41
Hola,
buenos días como puedo hacer para curarme unas llagas que me salieron en el exterior de mi pene y cuando me pongo ropa intima y me rozan me lastiman como puedo curarmelas y x k motivo me salieron gracias SOS

1 respuesta

sil37 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 1
6 dic 2018 a las 20:41
lo más probable es que te hayan salido por alguna enfermedad de trasmisión sexual, o algún hongo o bacteria. Debes ir con urgencia al ginecólogo/ urólogo para que te receten antibióticos o alguna crema. No tener relaciones, y si las tienes que sea con protección ya que podes contagiar a la otra persona. En caso de haber tenido relacion sin protección hablar con esa persona para que también se realice un chequeo ya que si es una enfermedad sexual o lo que fuere puede estar infectada también.