Les pido un favor

ramona34 - 25 feb 2012 a las 22:13
 ramona34 - 26 feb 2012 a las 20:18
me llamo Ramona estoy intentando de quedarme embarazada de 3 meses .este mes me bajo la regla en dia de 16 de febrero pero los primeros dias de color maron y luego normal pero estamos en el dia de 25 de febrero y aun en lugar de ser sangre me baja algo pero poco de color maron.me puedes explicar de que se trata.y otra pregunta no se calcul los dias fertiles .la una menstruacion de 26 dias me puedes decir como de calcula.espero una respuesta.muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 feb 2012 a las 05:38
Hola,

Los días fértiles siempre coinciden en la mitad de tu período. Por ejemplo si dices que tu ciclo dura 26 días, el día principal fértil es el 13 pero con intervalos de 5 días, es decir, desde el día 8 al día 18. Es ahí donde puedes quedar embarazada.

Gracias por escribir.
gracias por el la respuesta.pero tenia una pregunta mas y no me has contestado.se trata que intento de quedarme embarazada de 3 meses y nada de momento.pero este mes me bajo la regla en el dia de16 en los primeros dias algo de color maron y luergo normal sangre pero asta el dia de hoy no me paso ahora tengo poco sangre y estoy un poco preocupada y no entiento que pasa.hasta hora no e tenido problemas con la regla siempre e tenido 5 diaz como mucho.la ultima revizion completa me lo hice el año pasado en el mes de noviembre y me encontraron con un pequeño infection pero nada grave y me tome GYNOPHILUS cap.vag y LAURIMIC 200g.quiero saber el opinion de usted para no preocuparme mas.gracias y espero una respuesta.