Sandra
-
25 feb 2012 a las 22:28
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
26 feb 2012 a las 05:38
Hola, buenas es la primera caja de balianca que me tomo no e tenido olvidos ni ningun problema.mantuve relaciones el 5 dia de.la toma y ahora me encuentro en el tercer dia de mi descanso y me a bajado la regla pero es un flujo cafe y estoy muy asustada mantuve relaciones el quinto dia porque en lel prospecto ponia que si me la tomaba el primer dia de mi regla el efecto era inmediato desde ese mismo dia es normal este flujo. Es mi primera caja y la primera vez que la tomo muchas gracias por la respueata se agradece vuestra ayuda
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 feb 2012 a las 05:38
Hola,
Es posible que ese sangrado se deba a los efectos de la pastilla y que tu cuerpo recién se esté acostumbrando a ella. te aconsejo continuar con las pastillas hasta determinar que tu período vuelva a la normalidad, en caso de que persistan los flujos marrones puedes acudir al Ginecólogo.