Carol
-
25 feb 2012 a las 21:28
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
26 feb 2012 a las 05:38
Hola, Buenas tardes. Soy sexualmente activa, hace algunas semanas en dos oportunidades tuve sangrado durante el sexo, por lo que me hice un ecograma transvaginal, y lo unico anormal fue que la cavidad endometrial mide 17mm y fui al doctor general porq se me hace un poco complicado ir al ginecologo, ya que no soy casada y me dijo que tenia esa medida porque estaba proxima a venir mi periodo y me receto fugolin por la infeccion pero ya llevo cuatro dias con el tratamiento pero el aplicador sale con sangre lo que indica que sigo sangrado. ya el periodo se me fue ya que l dia que me tocaba iniciar el tratamiento me vino el periodo y lo tuve que posponer para cuando dejara de mestruar. Espero me puedan ayudar estoy bastante preocupada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 feb 2012 a las 05:38
Hola,
Te recomiendo acudir al Ginecólogo que no es necesario que seas casada. Sólo él te podrá ayudar a estudiar bien la causa de ese sangrado.