No sé si la pastilla del día siguiente funcionó

Resuelto
Regina - Modificado el 7 dic 2018 a las 03:14
 Regina - 7 dic 2018 a las 03:04
Hola, Tengo una duda!....me podríais responder lo mas ante posible... hace unos días exactamente 23 días tuve mi primera relación sexual sin ninguna protección ese día lo hice muy temprano a las 5 am, ese mismo día compré la pastilla (pastilla para el día después ) a las 2 pm pero me la tomé a las 4 pm, ese mismo día tuve otra vez relación a las 8 pm sin ninguna protección, me podríais decir si la pastilla aun si funciona, mi periodo me bajo el día que me tocaba el primer día me bajo un sangrando de color rosado muy claro y poco el segundo día por la noche me bajo normal un sangrado un poco fuerte no tanto solo que normal pero los 3 últimos días me bajo como el primer día.
Me podríais decir que significa eso, es por que me tome la pastilla y son su efecto o si estoy embarazada,
a los 15 días de mantener sexo me hice el test y me salio negativo luego hoy 06/12/18 me lo volvÍ hacer y salio negativo, me podrías decir es un negativo de verdad o un negativo falso, tengo mis dudas si la pastilla funciono....muchas gracias espero vuestra respuesta sincera

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado el 7 dic 2018 a las 06:36
Hola!

Tiene test negativos, probablemente funcionó.

Para mayor información le recomendaría visitar el siguiente enlace: ¿Estaré embarazada?.

Saludos!


1
Muchas Gracias
0
Únete a la comunidad