Puede ser que este embarazada que opinan??

Princesita - 26 feb 2012 a las 00:22
 max - 11 mar 2012 a las 11:36
Hola,
¿puede ser embarazo que piensan ustedes?
¿Hay posibilidades de que este embarazada?
Hola a todos como están soy Casi y me estoy volviendo loca saben la ansiedad me esta matando debido a este tema .... NECESITO SU AYUDA por favor ... bueno el tema es el siguiente .. quiero saber si hay posibilidades de que este embarazada el primer día de mi ultima menstruación fue el 6 de febrero y tuve relaciones con mi novio el 20 21 y 22 de febrero :) nos fuimos de vacaciones esos días los dos solos ... ustedes entienden ;) ... y el mes anterior fue el 3 de enero el primer día de la menstruación asi que maso menos calculo que son 31 días aproximadamente de mi ciclo menstrual pero no soy regular por eso es un calculo aproximado .. y recién ahora 24 de febrero siento cambios en el flujo vaginal ... ustedes que dicen puede ser que este embarazada?? se que es muy reciente pero busco probabilidades esq sacando cuentas aproximadas me da posibilidades a que si este pero esq puede ser que me este dejando llevar por los nervio y las ganas de ser mama por favor necesito respuestas urgente ... el resultado positivo nos volvería las personas mas feliz del mundo amamos desde ahora a nuestros futuros bebes ... AYUDA POR FAVOR

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 feb 2012 a las 05:39
Hola,

Es posible que te encuentres embarazada, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.
0
me pasa igual que a ella, en enero la tuve el dia 3 y en febrero tb el 3, soy irregular y aun no me ha bajado, ya van mas de 38 días, me hice un test la semana pasada y me salio negativo, el año pasado me ocurrió igual , cuando empecé a buscar se me retrasó ese mes un montón de días y al final me bajo, no lo entiendo xk me ocurre esto.
0
Muchas gracias por tu ayuda pero tengo otra duda por favor me pueden decir cual de estos días fue el mas fértil??
0
creo que seria dificil saber que dia fue el más fertil ya que no eres regular en tus menstruaciones, si fueses regular tienes que contar 14 dias desd que te viene la anterior regla... seria el dia 20. pero al ser irregularpuede ser cualquier dia de esos.
espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad