¿Me ayudan? Necesito una respuesta

floorr - 26 feb 2012 a las 00:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 feb 2012 a las 05:39
Hola,
Una pregunta... Una no puede quedar embarazada mientras no ovule, ¿verdad? Bueno, mi duda es la siguiente: Si una mujer esta ovulando y tiene flujo normal (clara de huevo) y se produce una fecundación, ¿Tendría que dejar de ovular en ese instante, verdad? ¿O sea que el flujo de "clara de huevo" cambiaría para ser uno normal, o no? Porque yo tuve relaciones en mi día de ovulacion y el preservativo se rompió, pero mi flujo transparente siguió durante todo ese día.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 feb 2012 a las 05:39
Hola,

Es posible que el flujo persista después de la eyaculación, ya que la fecundación se produce a los 3 días como máximo, sólo se detendrá ese flujo cuando dejes de ovular que puede ser por un probable embarazo o porque ya entras en una nueva menstruación. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te ayude a descartar un posible embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad