KarlaJimnez
-
11 dic 2018 a las 01:27
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
11 dic 2018 a las 19:31
Hola,
Tuve relaciones el día 30 de noviembre pero a mi pareja se le rompió,pasaron como 20 minutos y me Tomé la pastilla del día siguiente el día 2 de diciembre me vino un sangrado color marrón poquito,al día siguiente igual ya los otros días he tenido un sagrado color rojo, y bastantito pero antes de que me viniera tenía algo de fiebre y calentura no se si son los nervios de que ya me vino el sangrado si es de implantación o es mi menstruación:( . Hoy se me quito el sangrado ya.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 dic 2018 a las 19:31
Hola,
Si este sangrado no tuvo las mismas características que tu menstruación habitual es que se trata del sangrado debido a la postday.
Para estar segura de que no hay embarazo te recomiendo que te hagas una prueba. Esta pastilla puede fallar en un 5% de los casos.
NO vuelvas a tomarla y siempre protégete con preservativo.
Revisa este enlace
Aparición de un sangrado después de tomar la postday Saludos.