Ardor al orinar

wilo - Modificado el 16 dic 2018 a las 01:56
 wilo - 12 dic 2018 a las 14:18
Hola,
primero que nada vengo a explicar un problemita que tengon tuve relaciones con una mujer hace 6 meses ahora .,pero hace unos cuantos dias me ah estado dando ardores internos el el pene una sencion de ardor en el glande y dentro por donde queda la uretra, es un ardor que viene y va , que hay veces no lo siento y hay veces si , y la mayoria de veces es al orinar y despues de orinar ,ya hice exMenes y no me detectan nada

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 dic 2018 a las 06:05
Hola!

Las principales causas de ardor al orinar están en las infecciones urinarias. Acuda a su médico para evaluación.

Saludos!
1
no me resulta de nada eh ido como 3 veces hice examen de orina visite un urologo me hicieron un rayo X y todavia no encuentrantran nada! el ardor es antes y despues de orinar permanece ahi. oh la mayoria de veces no orino nada y me empieza a arder por todo el dia , como dije el dolor viene y va hay ratos que no lo siento
0
Únete a la comunidad