Masturbacion sangrado

Dian_a Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2018 - 12 dic 2018 a las 09:47
 hermanamayor - 14 dic 2018 a las 00:25
Hola, tengo 17 años y hace tres meses mi menstruacion no llega, dos meses atrás tuve mi primera relación sexual sin protección; sin embargo, mi acompañante no eyaculó por lo tanto no estoy preocupada de un embarazo pero no lo he descartado todavía. He estado pensando que la causa de mi retraso es producida por el estrés que he presentado constantemente los últimos dos meses, además, mi menstruacion nunca ha sido algo regular, a veces hay meses que no me viene y así, pero nunca había sido por tanto tiempo. El problema principal no es ese, la cosa es que está semana me he estado masturbando regularmente y he presentado sangrado, apesar de que mis uñas no están largas, al principio era controlado, sólo lo veía al introducir mis dedos y luego se calmaba, sin embargo, desde ayer, mi pantie se ha estado manchando de sangre y no he parado de sangrar, tal vez pude haberlo hecho con mucha rudeza, no lo sé. Considere que fuera la llegada de mi menstruacion pero lo dudo debido a que los primeros días de esta, el sangrado es mucho más abundante. Estoy un poco preocupada. Muchas gracias

1 respuesta

La sangre seguramente sea un aviso de que va a bajarte la regla o que te hayas echo una pequeña lesión al masturbarte, pero deberías ir al médico. Sobretodo por la falta de regla, ya que has tenido sexo sin protección, hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades aunque tu compañero no eyaculara dentro de ti. El líquido preseminal lleva espermatozoides y algunas ets se contagian por simple contacto piel con piel así que deberías hacerte pruebas de embarazo y ETS por si acaso (y ya sabes para las próximas veces, preservativo)
Si tu periodo es tan irregular (cosa normal los primeros años y con stress) también hay tratamientos hormonales para normalizarlo.
Espero que no sea nada.
Suerte
1
Dian_a Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2018
13 dic 2018 a las 20:09
Hola, muchas graciasss. En efecto era un aviso de que iba a llegarme la menstruacion. Ya descarté el embarazo de una vez por todas jajaja. Muchas gracias por la ayuda
0
De nada cielo! Me alegro que no haya sido nada al final ! A partir de ahora ya sabes , preservativos y a disfrutar sin preocupaciones :D
0
Únete a la comunidad