Retraso de 24 días y 2 test negativos

Resuelto
Asunaflores - Modificado el 16 dic 2018 a las 01:43
Asunaflores Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 - 14 dic 2018 a las 03:03
Hola,
Buenas tardes
Quisiera que alguien me pudiera orientar estoy un poco nerviosa y ansiosa al mismo tiempo , les cuento mi periodo me tendria que haber bajado el dia 20 de noviembre Y hasta ahora nada , soy regular en mi perido , me realice un test de embarazo con la matrona el dia 21 de noviembre y me salio negativo y hoy me realice otro que igual me salio negativo que hago ??? tengo consulta manana con la matrona para ver mi situacion

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
14 dic 2018 a las 02:19
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

1
Asunaflores Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018
14 dic 2018 a las 03:03
Muchas gracias por orientarme Dr .
0
Únete a la comunidad