Prueba

NadiaPrez - 13 dic 2018 a las 23:11
GirlCute Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 - 14 dic 2018 a las 01:57
Hola, tengo dos días de retraso y me hice una prueba de orina y salió negativa... Cuando me puedo volver a realizar otra prueba para confirmar el resultado??

1 respuesta

GirlCute Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 2
Modificado el 14 dic 2018 a las 02:01
Depende del día que tuviste relaciones sexuales por ultima vez (si hubieras concebido desde allí, claro está), normalmente, cuando quedas embarazada, las pruebas no lo registran hasta 15 días después de que concebiste. Pero a veces, los test pueden fallar, así que podrías orinar poquito en un vaso de vidrio (preferiblemente a primera hora de la mañana), no agites el frasco, y colocalo por 30 minutos en el refrigerador, la orina reaccionará de dos maneras:
1- ESPUMA SE GENERARÁ EN LA SUPERFICIE DEL LIQUIDO (POSITIVO)
2- O LA ESPUMA SE GENERARÁ EN EL FONDO DEL LIQUIDO Y LA ORINA SE ENTURBIARÁ (NEGATIVO)
ESTO SUCEDE POR QUE LA PROGESTERONA (HORMONA DEL EMBARAZO) REACCIONA AL FRÍO. Así sabrás
0
Únete a la comunidad