Pude haber quedado embarazada?

moru - 26 feb 2012 a las 14:36
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 feb 2012 a las 10:13
Hola,
estoy un poco preocupada el dia de ayer fue mi dia 14 del ciclo, la verdad es que se vacio en mi y mi periodo llego el dia 11 de enero algunos meses mis ciclos son de 28 y otros de 30 dias pero la verdad es que no se si tomarme la píldora de las 72 hrs la ultima pastilla de este tipo que tome fue como en octubre. No se que hacer y obviamente no quiero un niño

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 feb 2012 a las 10:13
Hola moru,
Cuando no deseas un embarazo y has tenido una relación sexual sin protegerte no hay más solución que usar en ese momento la contracepción de emergencia.
Sin embargo, no se recomienda utilizarla más de 2 veces en un año, por el gran descontrol que provoca al organismo. Lo más conveniente, después de tomarla, es que busques el consejo del profesional que se ocupa de tu salud para elegir un método anticonceptivo tradicional con el que puedas planificar de forma sana y segura, sin tener que recurrir de nuevo a la píldora de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad