GirlCute
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 14 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de diciembre de 2018
-
14 dic 2018 a las 01:40
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 dic 2018 a las 02:11
Hola, (siento que la explicación será un poco larga, pero me es necesario explicar, ya que por más que busco en Internet, no encuentro lo aproximado a mi diagnostico). Tengo 21 años, NO SOY SEXUALMENTE ACTIVA, y DESDE hace un par de años (a veces) noto que de mis pezones (en muy mínima cantidad) emana (a veces) un cremoso liquido blanco, pero hasta allí todo quedaba. No obstante, hace aproximadamente 7 días, noté que en mi seno derecho, dentro del orificio del pezón, había como una cierta bolita del mismo color de la piel del mismo pezón, sin embargo, no dolía ni se salia, así que lo tomé como algún defecto de piel, pero 3 días después me fui a cambiar la blusa y me coloqué el cabello hacia adelante, y como mi cabello es muy largo, cubrió ambos senos por completo y sentí una especie de "dolor eléctrico" muy feo en los dos, aunque más fuerte en el derecho, así que me revisé y aquella bolita que pensé que era un "defecto" resulta que estaba afuera, tiene la forma (y un poco más grande) que la sustancia seca-amarilla cuando te extirpas un punto negro (perdonen la comparación, quizá no es la adecuada, pero es la más aproximada que hallé para explicar bien). Entonces, al ratito, ya estaba de vuelta adentro, como antes, y no me dolía, más los pezones continuaban sensibles, así que me coloqué sabila, pero cada vez que sentía frío o la piel se me erizaba, la "venita" volvía a emanar del pezón y al minuto, se escondía. Esa noche dormí sin sujetador (cosa que no acostumbro hacer), y cabe mencionar que pasé una noche terrible, porque los tenia tan sensibles que hasta el roce de la sabana me lastimaba por encima de la camisa del pijama, y ademas, no podía dormir en mi posición habitual porque la "venita" emanaba o el colchón me rozaba los pezones y DOLÍA. Cuando me levanté dos veces al baño esa noche, noté que la "venita" estaba completamente blanca y de pronto volvía a colorarse de rojo, como cuando te aprietas un dedo y lo sueltas, es decir, le cortas y re-proporcionas el flujo sanguíneo. Al día siguiente, me apliqué un tópico intimo y un parche de algodón, adjunto a un sujetador que me sostuviera bien, y gracias a Dios, pasé el día muy bien, porque a pesar de que sé que la "venita" emanaba, no me dolía en absoluto. Me dejé ese método 1 día y medio (cambiando el parche y aplicándome más tópico) UN ALIVIO TOTAL, HASTA HOY, que me quité el sujetador y el parche, y dejé a mis senos "respirar" por así decirlo, y entonces "retrocedí" en lo de la "venita", ya que emana y sigue doliendo cuando sale, pero la sensibilidad de los pezones está menos que antes. Quisiera que por favor me ayuden comentando si les ha ocurrido lo mismo, saben qué es, o qué hacer al respecto. Muchas gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 dic 2018 a las 02:11
Hola!
Cualquier masa en las mamas deben ser examinadas con su médico. Acuda a la brevedad para evaluación.