Inyeccion de progesterona de 3 meses

Resuelto
Bea - Modificado el 14 dic 2018 a las 10:13
Bcarmina
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 23 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
- 14 dic 2018 a las 16:49
Hola,
El 24 de octubre de este años me puse la inyeccion de 3 meses y sangre del 18 al 22 de noviembre ,luego manche del 28 al 01 de diciembre , y tuve relaciones el 8 y sin protección y eyaculación a dentro me eh hecho prueba anteriormente en el transcurso del uso de la inyeccion salen negativas, pero me preocupa porque estoy manchando otra vez ahora , me podrían ayudar estoy preocupada , yo anteriormente eh usado esta inyeccion y nunca había tenido estos efectos será porque dejé de usarla más de 2 años y el cuerpo se está adaptando otra vez o debo de preocuparme

2 respuestas

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.366
14 dic 2018 a las 10:13
Hola,
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de la inyección trimestral. Estás bien protegida frente a un embarazo mientras te la sigas poniendo cuando te toque. Revisa este enlace
La inyección de progesterona como anticonceptivo
Saludos.
0
Bcarmina
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 23 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018

14 dic 2018 a las 16:49
Gracias por responderme
0