No siento nada al tener relaciones y me duele

Vale26lovef Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 - 14 dic 2018 a las 05:01
 hermanamayor - 14 dic 2018 a las 06:09
Hola necesito ayuda cuando estoy con mi pareja no siento nada me duele y me preocupa por que ya llevo varias veces intentandolo y nada ayuda

1 respuesta

Hola cielo!
Me imagino que sois jóvenes y son vuestras primeras experiencias sexuales. Hay muchos nervios, mucha presión, miedo al dolor... Todo eso hace que tu vagina este tensa y seca, por eso te duele. Además los chicos se excitan más rápidamente y quieren ir directamente a la penetración (sobretodo si no tienen demasiada experiencia) sin tener en cuenta que las chicas necesitamos más tiempo y más preliminares para llegar al nivel de excitación adecuado.
Antes de volver a intentar la penetración probad otras prácticas para ir descubriendo que os gusta y excita. Hasta entonces podéis disfrutar y llegar ambos al orgasmo sin ella, se pueden hacer muchas cosas en la cama.
Cuando te sientas verdaderamente preparada y tu cuerpo responda volved a intentarlo. Unos buenos preliminares (caricias , besos, masturbación, oral...) harán que llegado el momento estés lubricada y no sientas dolor, y va a ser muchísimo más placentero para los dos. Después ya será cuestión de que probéis diferentes posturas para ver cuáles os producen más placer. Es muy importante que os comuniquéis y os digáis lo que os gusta , lo que no, lo que queréis hacer y lo que no, el sexo (el bueno) no es sólo 4 besos y un metesaca rápido.
También te recomendaría tener a mano agua, siempre viene bien hidratarse , y podéis comprar lubricantes (con base de agua) para facilitar la penetración , sobretodo las primeras veces.
Y USAD SIEMPRE PRESERVATIVO.

;)