Funciono la pastilla postday o no?

Resuelto
YoselynRamos2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 - Modificado el 14 dic 2018 a las 12:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 dic 2018 a las 12:20
Me tomé la pastilla del día despues lo cual me causó dolor de cabeza, mal humor , llanto exagerado, malestar en mis pechos, mareos, estar un poco mal de mi estómago nunca había tenido esos síntomas normalmente era el apetito, el llanto excesivo y el sangrado pero no me ha bajado el pequeño sangrado que se presenta al tomarse la pastilla, me habrá echo efecto la pastilla? cabe destacar que me la tomé la pastilla estando en mi periodo, estoy consciente que hize mal, fue en el 3 día de mi periodo, normalmente me dura 5 días pero después de tener relaciones solo me salía poca sangre un tanto rara, pero cómo puedo saber que la pastilla funcionó perfectamente? Estoy a poco de graduarme no quiero tener estos imprevistos nuevamente, alguien puede informarme qué sucede? es primera vez que me sucede que no me baja el pequeño sangrado y ya tenia como 5 meses de no tomarme esa pastilla y me la tome dentro de las 24 horas, ayúdenme.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 dic 2018 a las 12:20
Hola,
Para saber si la pastilla funcionó sólo puedes hacerte una prueba de embarazo si ya han pasado mas de 10 días desde que la tomaste.
Esta pastilla puede tener muchos efectos secundarios por lo que te recomiendo QUE NO VUELVAS A TOMARLA. Y que utilices siempre protección con preservativo o inicies un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
Como actúa la píldora del día después
Saludos.