Sigo siendo virgen?

Sabamuza - 15 dic 2018 a las 10:30
 hermanamayor - 16 dic 2018 a las 03:38
Hola, bueno lo qué pasa es que hace unos días planeamos mi amigo y yo hacerlo la cosa es que yo soy o era virgen (ahora mismo no lose) pues en el momento de querer meterla me dolió pero en si en es que entrase o no sentí que entrase después de que lo aleje sentía una sensación extraña poco si tuviera algo ahí en la vagina que estaba medio abierto y sentí como si algo me burbujeara ahí al llegar a mi casa entre al baño y pues me limpié con un papel porque me sentía algo húmeda y vi como un líquido transparente que tenía algunos puntos medio rojos ahora nose si en si perdí la virginidad o no (si se rompió el himen o solo hubo un pequeño desgarre o estiramiento )

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.481
15 dic 2018 a las 11:57
Hola evidentemente hubo como mínimo una razgadura... Ese flujo que notaste puede ser la acumulación del fluido de ambos al excitarse y que obviamente, contiene algo de sangre por los motivos que ya hablamos
0
Hola cielo!
Has mantenido relaciones sexuales, así que ya no eres virgen ;)
Qué se haya roto el himen o no da igual, eso no influye en la virginidad. Quizás si se te rompió en ese momento , de ahí la sangre, pero no tiene mayor importancia.
Y recuerda usad siempre métodos anticonceptivos !
;)
0
Únete a la comunidad