Como no quedar embarazada

Resuelto
Parramafe - 14 dic 2018 a las 06:34
 parramafe - 10 mar 2019 a las 13:24
Hola, para saber como puedo no tener un hijo
Me tome la pastilla de el dia después y me puse la inyección pero ese mismo día que me la puse tuve relaciones pero luego de tenerlas me tome la pastilla afecta en algo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 dic 2018 a las 13:32
Hola,
No, no afectará pero hubieras debido pensarlo antes...Cuando se coloca la primera inyección anticonceptiva se recomienda utilizar protección suplementaria con preservativo durante la primera semana.
Ahora ya está hecho...
Revisa este enlace con atención
Inyecciones anticonceptivas
Saludos.
0
Parramafe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018
14 dic 2018 a las 14:17
Mil gracias
Ser igual me are una prueba de embarazo estoy un poco Asus tada
0
hola doctora
necesito saber algo desde diciembre me puse la inyeccion
perl.no.me la volvi a poner y ahora me la quiero poner
pero quiero saber si si es efectiva ya que solo me la puse una vez
0
me puedes responder a este numero
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
10 mar 2019 a las 10:27
Hola,
Debes esperar a que te venga la regla para volver a colocarte la inyección anticonceptiva. Si te la pones el primer día que te llegue deberás utilizar protección suplementaria con preservativo. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
tengo la regla me vino ayer
pero entonces me la pongo muy normal ?
no hay riesgo de quedar embarazada ?
0
Únete a la comunidad