No me a bajado y tomé la postday

Resuelto
Vbel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 - Modificado el 14 dic 2018 a las 13:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 dic 2018 a las 13:21
Hola,me tome la pastilla de emergencia al princinpio del mes de noviembre y si funcionó y todo bien pero a mediados de ese mes tuve otra ves relaciones y no me cuide pero no se vino en mi y no me quise tomar nada estoy esperando mi regla este mes (diciembre) y se que al tomar esa patilla cambia mis mestruacion pero ya va a hacer un mes y aun no me baja y hace 5dias me ise una prueba de embarazo y salió negativa y ya no se que mas hacer yo no e notado ningún cambio ni nada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 dic 2018 a las 13:21
Hola,
Tú no aprendes ¿eh? No entiendo a qué esperas a protegerte con preservativo para evitar un embarazo. Lo pasas mal por el riesgo que sufres pero no le pones solución para prevenirlo...
Si hace 5 días tu prueba fue negativa creo que el embarazo quedaría descartado. Tu falta de menstruación se debe a los efectos secundarios de la postday que tomaste. Esta pastilla puede alterar tus ciclos algunos meses.
NO vuelvas a tomarla y utiliza protección con condón o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la píldora del día siguiente
Saludos.
1
Únete a la comunidad