Tomé la postday dos veces en una semana y media, hay riesgos?
Cit.agu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 15 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de diciembre de 2018
-
Modificado el 16 dic 2018 a las 02:10
Cit.agu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 15 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de diciembre de 2018
-
19 dic 2018 a las 00:57
Hace como dos semanas tuve relaciones por primera vez, con condon solo entro la mitad, después se lo quito e introdujo sólo la punta, como pasó eso me tomé la pastilla, unos dos dias después me bajo con normalidad, una vez terminada la mestruacion (como una semana después) tuvimos nuevamente relaciones esta vez si entro bien pero siempre con condon, cuando se lo quito me salpico me asuste y me la tomé de nuevo, han pasado como 5 días y ayer en la noche me bajo cuando ni siquiera habían pasado dos semanas de mi última menstruacion, ayuda por favor :(, qué podrá ser, ¿hay riesgo de embarazo o algo parecido?
Consulta también:
Tomé la postday dos veces en una semana y media, hay riesgos?
Hola cielo!
Pues muy aconsejable no es... De hecho dos es el.maximo recomendado al año.
Si te encuentras mal lo mejor es que vayas al médico.
Te ha vuelto a bajar por el efecto de la pastilla, es lo que hace. No creo que estés embarazada , pero deberíais aprender a poner, usar y quitar correctamente los preservativos, no puedes estar tomando pastillas del día después cada vez que tengas relaciones!
Cit.agu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 15 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de diciembre de 2018 19 dic 2018 a las 00:57
Si, muchas gracias, tomaré en cuenta su concejo :)
19 dic 2018 a las 00:57