Test de emb. y regla, no me baja la regla emb

loli - 26 feb 2012 a las 22:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 mar 2012 a las 17:50
Hola,
Tuve relaciones la segunda semana de noviembre 2011, con protecciòn, de inicio a fin, en el inicio se rompio el condon, lo repusimos, sin embargo el no eyaculo al fina de la relacion, aùn asì me empezaron a doler los senos y a sentirme rara, entonces al mes me realize un test de embarazo de esos que te compras en la farmacio y me dio negativo, a la semana me vino la regla 5 dias normal, es decir la ultima semana de diciomebre, pero de hay hasta hoy 25 de febrero 2012 no me viene la mestruacion y soy irregular puede ser que este embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
1 mar 2012 a las 17:50
Hola loli,
Si has mantenido relaciones sexuales sin cuidarte durante estos 2 meses, podrías realizarte un prueba de embarazo en sangre para salir de la duda. Cualquiera que sea el resultado obtenido, ve a mostrárselo a tu ginecólogo para que te ofrezca la ayuda que necesitas, ya sea para vigilar tu embarazo o para regularizar tus ciclos.
0
Únete a la comunidad