Ayuda necesito sacarme dudas

Danu12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 - 18 dic 2018 a las 00:55
 hermanamayor - 18 dic 2018 a las 02:48
Hola tengo una gran duda. Estoy por hacerme un examen de sangre para saber si estoy embarazada. El tema es que hace un mes corté con mi pareja. Tuvimos relaciones el día 21 de noviembre. Mi última fecha de menstruación fue el 13 de noviembre .Soy regular. Antes de hacerme el examen quisiera saber si es posible que está embarazada de el o con otro chico que estuvimos el 2 de diciembre. Si es posible que sea de la segunda persona para no generar confusión cuando tenga resultados. Me da mucho miedo ir y no saber que hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

3 respuestas

Hola cielo!
Lo primero, tomaste precauciones al mantener relaciones? Si no, hay bastante riesgo de que estés embarazada.
Y por las fechas que dices,puede ser de cualquiera de los dos. Sin la duración de tu ciclo menstrual no se puede precisar, pero en un ciclo estándar de 28 días se ovula en torno al día 14 y el período fértil son como 3 días; y el esperma puede sobrevivir unos tres días siendo fértil. Así que dependiendo de cuando ovularas realmente sería de uno u otro.
Si al final estás embarazada el ginecólogo quizás podrá decírtelo de forma más segura, por el grado de desarrollo del embrión.
Sino, no te preocupes porque por suerte hoy en día existen los test de ADN de paternidad, que te dirán con toda seguridad quien es el padre (las hay que pueden hacerse durante el embarazo o ya directamente sobre el bebé nacido).
Suerte!
0
Danu12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018
18 dic 2018 a las 01:59
No me cuide :( . Según llevo la cuenta porque anotó todo mis días fértiles fueron del 20 al 30 de noviembre. Y mi ciclo dura 28 días. Muchas gracias por tu respuesta !!
0
Ay...
De nada cielo, espero que todo quede en un susto y que para otra uses preservativo.
0
Únete a la comunidad