Estoy impotente a causa de los antidepresivos

hugo - 15 ene 2010 a las 00:00 - Última respuesta:  Javier
- 4 sep 2018 a las 16:01
Hola,

Tenía depresión y mi médico me dio un tratamiento por 6 meses. Mi humos va mejor desde hace unas semanas pero en cambio ya no tengo libido, nada de nada. ¿Esto es grave?
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
No se como resolverlo.
He ido a consulta de urólogo y nuevamente a psiquiatra y me dicen que es psicológico. Solución, volver a tomar más ISRS. Ni de coña.
Me gustaría charlar con personas con el mismo problema, compartir experiencia y tratar de buscar remedio.
Esta claro que la industria tiene mucho poder, por eso creo que es muy importante que nos unamos en la búsqueda de remedio.
Yo soy hombre, 35 años, hago deporte, como sano y no consigo volver a sentir deseo sexual..
Estoy preocupado, me imagino que como los demás.
¿Habéis encontrado alguna solución?

Saludos

Gracias, Dan 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10886 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Dan
0
Gracias
Hola,

Las variaciones de libido son considerados como efectos secundarios de una buena cantidad de antidepresivos, por lo que es normal lo que dices. Si el problema es solamente “mecánico” (hay deseo pero no erección), actualmente existen pastillas eficaces que tu médico te las puede prescribir. Si se trata de una ausencia de deseo, éste debería retornar a medida que reduzcas la dosis de tu tratamiento
seryi16 1 Publicaciones martes, 10 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Última intervención - 10 nov 2015 a las 03:27
Los ISRS pueden bajar la libido permanentemente como me ha pasado a mi por cambios permanentes en neurontransmisores como la serotonina y dopamina y por cambios hormonales. El cambio hormonal que provocan es una subida de la SHBG la cual queda alta aunque dejes la medicacion. A mi me la dejaron en 77 nmol/l que esta por encima del rango de normalidad. Para el que no lo sepa a mas shbg menos testosterona libre y esto es importante porque la unica testosterona capaz de cumplir su función es la que va en estado libre sin unir a la shbg.
FEnix > seryi16 1 Publicaciones martes, 10 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Última intervención - 2 feb 2017 a las 16:19
Hey como te ido con eso? ya puede que te hayan cambiado la extructura pero se supone que si no hay ningun daño a nivel fisico tu cerebro deberia tener la capacidad para reparar esa condicion..... no quiero creer que es un daño permanente, pues para eso existen las drogas naturales como la ayahuaska la marihuana u otra que tal vez hagan que el cerebro vuelva a adaptarse a como estaba antes del tratamiento....porque no puede haber una soluciòn?
Konlevin 2 Publicaciones miércoles, 12 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Última intervención > seryi16 1 Publicaciones martes, 10 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Última intervención - 12 jul 2017 a las 08:21
Hola Sery16, yo creo que tengo el mismo problema que tu. Tome antidepresivod por un año, y ahora tengo el SHBG altos y por supuesto la testosterona libre baja. Tengo hora en el endocrino para ver si pueden dar solución al problema. La verdad, estoy muy preocupado, ya que lo noto en mi vida sexual. Conseguiste tu arreglar el problema y volver a tu estado normal? Como lo hiciste? Muchas gracias y un saludo
beni_espi 2 Publicaciones lunes, 18 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Última intervención - 19 mar 2016 a las 23:51
La cuestión es que no se sabe cómo actúan los ISRS y sim embargo los recetan masivamente, a pesar de la evidencia de so toxicidad para la sexualidad. Es una pasada
Los hijos de puta si a mi me metieron en una ambulancia y me ingresaron en un hospital psiquiatrico y me metieron mierda de esa compimidos e inyecciones y me dejaron impotente, yo les decia lo de que mis erecciones no iban nada bien, no sentia deseo sexual ni tenia una puta ereccion,por mucho que me tocara, la polla era imposible tener una ereccion de mierda,asta una vez tuve una pero muy blanda y forzandola con mucho manoseo,total me quedé sin orgasmos sin eyacular y sin erecciones y se lo dije a un médico me dijo que era posible que si,que producía como una cierta impotencia y otro me decía que no que no tenía nada que ver con el sexo, que me lo imaginaba yo,en fin que estoy loco deje de tomarlo salí del hospital pasaron unos meses y lla estoy bien tengo erecciones. No toméis esa mierda porfavor produce impotencia
Comenta la respuesta de master
0
Gracias
a mi tambien me ha pasado lo mismo , mi psiquiatra no me aviso de los problemas que me podian causar estos medicamentos y cuando se lo dije apenas sabia nada del tema, lo que creo que deberiamos hacer es unirnos todos los afectados y denunciar este echo de manera urgente para que se dejen de joder la vida a la gente.Me gustaria ponerme en contacto con mas gente en mi misma situacion para ver que podemos hacer.
hola john , me encuentro en la misma situacion que tu , como podriamos ponernos en contacto?
Comenta la respuesta de john
0
Gracias
qué se puede hacer con esto cuando se le dice a los psiquiatras dicen que ellos son conscientes de eso pero qué ocurre con todo esto alguien sabe la respuesta
Comenta la respuesta de Pedro
Konlevin 2 Publicaciones miércoles, 12 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Última intervención - 12 jul 2017 a las 08:27
0
Gracias
Hola compañeros, yo tengo los SHBG altos y a causa de ello la testosterona libre baja. Tome antidepresivos hace 2 años durante un año, y sospecho, por lo que voy leyendo, que sea la causa del problema. Habéis encontrado alguna solución para bajar los niveles de SHBG? No quiero quedarme asi para siempre. De momento tengo hora en el endocrino. Gracias a todos y un saludo
Comenta la respuesta de Konlevin
0
Gracias
Dejan daño cerebral permanente
Comenta la respuesta de Javier