Misotrol y citotec

Cindycamila - 18 dic 2018 a las 13:12
April96 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2018 - 18 dic 2018 a las 16:15
Hola, buenos dias estoy embarazada de 6 semas y me puse 4 pastillas misoprostol via intravaginal y no me paso absolutamente nada y con miedo a q el bebe nasca con algun defecto tome la descicion. De seguir con lo q ya habia empesado y compre 6 cytotec via sublingual 3 cada 3 horas y hasta hora no me hace efecto cabe recalcar q alas 9:30 del 18 del mes de diciembre del 2018 se cumplen las la 2 dosis y tengo mucho miedo nose si esperar nose q hacer no me pasa nadaquisera saber si tengo q seguir tomando hasta q se me venga porq ya el bebe tendra muchos ptoblemas o habra alguna poscibilidad q no le pase nada y poder seguir con mi embarazo muchas gracias

1 respuesta

April96 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2018
18 dic 2018 a las 16:15
Pues en mi caso fue difícil conseguirlas aquí en Peru, ya que te las pueden vender chafas o vencidas. Felizmente las adquirí, pero yo utilicé más pastillas además de anticoagulantes. Fue hace 2 años y al día de hoy me encuentro bien.
Si necesitas consejo y ayuda me puedes escribir, para eso estamos! 989528630.
No debemos juzgarnos unas a otras solo porque no compartamos ideales. Saludos.
0
Únete a la comunidad