¿Podría estar embarazada?

Resuelto
Keri3435 - 18 dic 2018 a las 15:18
Amayranie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 - 18 dic 2018 a las 19:26
Hola, necesito ayuda urgente porque la verdad estoy muy preocupada, lo qué pasa es que el 25 de noviembre tuve relaciones sin protección pero el no se vino en mi y fue mi ultimo día de mi menstruación, después me tome la patilla postday pero era la tercera vez que la tomaba. Paso una semana y el 2 de diciembre me bajo otra vez pero a mi me dura normalmente 5 días y este me duro 4 y el primer día fue maso menos leve pero el segundo me vino mucho y muy rojo como me baja normalmente y ya el tercero fue muy leve y el cuarto casi nada, pero no se si eso fue un desajuste hormonal por las patillas y si me vino mi regla o es el famoso sangrado de implantación y pues me hace dudar porque como me bajo a la semana casi de haberme bajado, si alguien me pudiera ayudar por favorrr

1 respuesta

Amayranie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018
18 dic 2018 a las 15:36
Hola cuando te Tomás la pastilla antes de ovular ( como fue tu caso) te da el famoso sangrado por deprivacion ( sangras el día q ibas a ovular) por el contrario si la tomas después de ovular el sangrado se espera para el día en q debía llegar tu periodo. Ahora solo cuenta desde el día en q empezasteis a sangrar los días q dura tu ciclo (28-32) para saber cuando esperar tu siguiente periodo.
0
Okay muchas gracias!!! Pero eso descarta la posibilidad de embarazo o sea que si funciono la patilla o como?
0
Okayy muchas gracias! Pero eso descarta la posibilidad de embarazo sea que si funciono la pastilla o todavía hay riesgo?
0
Amayranie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018
18 dic 2018 a las 19:26
Si,si funcionó
0
Únete a la comunidad