Ayuda, sangrado y demas

cata - 27 feb 2012 a las 00:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 mar 2012 a las 19:19
Buenas noches, me llamo catalina tengo 23 años, mi pregunta se basa en los siguientes hechos tuve relaciones con mi novio en el mes de enero el dia 17 y tube un pequeño sangrado en la relacion cosa q nunca nos habia ocurrido, el dia 21 me llego mi periodo y se me termino el 24, este mes tube relaciones con el igual sangre en el momento de la relacion, he tenido dolor abdominal, a la fecha hoy 26 de febrero no me ha llegado mi periodo, me hice una citologia en dias pasados me la entregaron y me salio "CAMBIOS CELULARES REACTIVOS ASOCIADOS A INFLAMACION" en todo lo demas satisfactoria, he sentido por momentos como si me fuera a llegar pero no me viene y bueno al bañarme o por momentos mis senos se endurecen un poco cosa q me pasaba veces cuando me iba a llegar no siento picason ni nada por el estilo, los dientes me duelen un poco,al mantener las relaciones el es el q se cuida con preservativo en ningun momento hemos sentido q se rompa o pase algo por el estilo, al terminar la intimidad siempre nos bañamos....que posibilidad hay de q este en embarazo? segun mis sintomas q me puede estar pasando?..... mil gracias agradezco realmente su ayuda... importante mi ultima relacion sexual fue el veinte de febrero...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
1 mar 2012 a las 19:19
Hola cata,
Si como dices "al mantener relaciones es él q se cuida con preservativo y en ningún momento hemos sentido q se rompa o pase algo por el estilo", entonces es difícil suponer que tu retraso menstrual se deba a un embarazo. Ya que presentas sangrando al momento del coito, lo mejor será que lleves el resultado de la citología vaginal a tu ginecólogo para que lo interprete y pueda detectar y corregir la anomalía que tal vez pudiera ser la causa de tus retrasos menstruales.
Lee con atención esta ficha del Foro:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
0
Únete a la comunidad