Noce si estoi embarazada

Resuelto
Lara - 27 feb 2012 a las 00:35
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 27 feb 2012 a las 02:56
Hola,
estube con mi novio y se nos rompio el preservativo cuestion que tome la pastilla del dia siguiente y a la semana me vino correctamente , la cuestion es que a las dos tres semana que nos paso esto estuvimos otra ves , pero sin proteccion , y el mismo dia me bajo igualmente para poder sacarme el miedo tome la pastilla otra vez y estoi indupuesta hace una semana y diaas , y ya hace dos tres dia que me viene de diferente color , . Lo que me parece raro es que soi bastante regular y cuando me vino no era mi fecha. Hace varios dia vengo sintiendo sintomas como mareos , dolor de cabeza muchas ganas de orinar , exite la posibilidad que este embarazada? o es solo que me estoy persiguiendo mucho !

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.018
27 feb 2012 a las 02:56
Hola,

Todos tus síntomas se asocian al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0