Me bajé poca sangre pero solo al orinar

Ceciliaduran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018 - 19 dic 2018 a las 01:03
usuarioanonimosd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 - 19 dic 2018 a las 01:28
Hola! Mi periodo me llega el 20 de cada mes, 15 días después del último periodo tuve relaciones sexuales (6 de diciembre) y a las 24hrs me tomé una postday, llevo tres días haciendo pipí con sangre y las manchas en la toalla son muy leves, se supone son mis días de menstruación.
Ayuda por favor, estoy algo angustiada, me dijeron que podría ser la implantación pero me tome la pastilla y según era mi último día fértil, podría estar casi segura que no estoy embarazada y mi regla llego así por consecuencia de la pastilla ¿?

1 respuesta

usuarioanonimosd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018
19 dic 2018 a las 01:28
Pueden ser las dos cosas, lo mejor que puedes hacer es comprar una prueba de embarazo, pero si quieres estar más segura haz la prueba de sangre, las dos opciones son muy rápidas y sencillas
0
Únete a la comunidad