Dedos y roces con ropa

Catalinasalazar - 19 dic 2018 a las 01:05
usuarioanonimosd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 - 19 dic 2018 a las 01:23
Hola,
Me gustaría consultar algo que me tiene muy angustiada.
El día miércoles 5 de diciembre un día un poco caluroso estuve con mi pareja estirados en un sillón ( el con polera y short y yo con jeans y polera) estábamos muy cerca las piernas apretadas mutuamente y muy apegados la cosa esque tengo muchas dudas de si puedo estar embarazada ya que yo estaba húmeda.

Luego otra cosita el me metió su mano o mejor dicho un dedo ( perdón por se haci de especifica)
Por el trasero me toco el ano tengo miedo de que aya tenido liquido pre seminal .
Ojala me puedan ayudar gracias
Otra cosa siento que tengo síntomas de embarazos como ganas de orinar ando frecuentemente mareada y tengo un poco sensible los pezones nose si son sintomas que mes genero yo sola por estar tan angustiada
Muchas gracias :)

1 respuesta

usuarioanonimosd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018
19 dic 2018 a las 01:23
La única opción de saberlo es comprando una prueba de embarazo o realizando una prueba de sangre, las pruebas de sangre son más efectivas que las de orina, si da positivo enseguida ir al ginecologo para saber el tiempo, la situación y que se puede hacer al respecto
0
Únete a la comunidad