Creo que estoy embarazada, pero me hice una sonovaginal y me dijeron que no sólo

Lala - 19 dic 2018 a las 22:24
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 dic 2018 a las 04:53
Hola, estoy planificada por 3 años con el implanon, pero tuve un aborto, luego de tres meses que no me bajaba el periodo me llego con manchas el 16 hasta el 19 el 20 tuve relaciones del mes de noviembre, el 8 de diciembre me llego con machas luego parecía mi periodo el 10 me salio un coágulo grande de sangre y luego manche como manchado de implantación y seguí manchado durante dos días más, fui al medico pero me dijeron que no estoy embarazada y no tengo quiste, pero sigo con síntomas de embarazo, en esos tiempos y ahora e tenido los pecho hinchados y sensibles,voy mucho a el baño , duerno mucho y de vez en cuando me siento el vientre hinchando, no se si fue que no se vio porque aun estaba muy pequeño cuando me hisieron la sonovaginal me faltaba días para las 3 semanas de a ver tenido relaciones

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 dic 2018 a las 04:53
Hola!

El test en sangre de HCG beta positiviza primero que una ECO, podría hacerlo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad