Tuve mi primera vez ayer

SofaPerez - 20 dic 2018 a las 01:12
 hermanamayor - 20 dic 2018 a las 02:55
Hola, ayer tuve mi primera vez con mi novio, pero el día de hoy eh estado con mucho dolor de cuerpo y me duele toda la parte de la cadera hacia abajo, me siento de la patada, tengo 16 años... pero el día de ayer me sangró cuándo sucedió todo eso, como lo había dicho anteriormente, fue mi primera vez... no corrió ni nada, pero mi pregunta es si puedo quedar embarazada? Si penetro pero no llego a eyacular, pero el día de hoy me bajo y pues no sé si es mi mestruación o sigue siendo por lo de ayer, porque tengo un dolor de vientre insoportable, alguien que me pueda explicar mejor por favor... no entiendo bien, y me siento de lo peor...

2 respuestas

A ver cielo,
Lo primero si no quieres quedarte embarazada usa preservativo.
Da igual que fuera tu primera vez, que no terminase dentro, que solo la metiera un poco... SIN ANTICONCEPTIVOS HAY RIESGO DE EMBARAZO.
La sangre y el malestar te vienen probablemente de que , por nervios e inexperiencia, tu novio te hiciese pequeñas lesiones y daños dentro de ti. Y por la ruptura del himen,si se produjo en ese momento. También puede ser que tú periodo esté por llegar.
Para la siguiente vez, PRESERVATIVO y no penetrar hasta que tú estés relajada y lubricada para evitarte daños.
Si sigues encontrando te mal ve al médico.
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
20 dic 2018 a las 01:33
Hola esos malestares son propios del maltrato de la primera vez.