Dolor de ovario en el lado derecho

Resuelto
Http_luanna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - Modificado el 20 dic 2018 a las 18:05
Http_luanna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - 20 dic 2018 a las 05:11
Hola, tenía una consulta. Estoy a dos días de que me venga el periodo, hace 11 días tuve relaciones con preservativo y hace un mes y 5 días tome la pastilla del día después.
El tema es que siento un dolor, como de ovarios, del lado derecho del vientre y quería saber si es porque me está por llegar el periodo o por implantación.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
20 dic 2018 a las 04:39
Hola!

El dolor no obedece necesariamente a ninguna de las dos cosas... No a todas les duele cuando les va a llegar el periodo, o cuando les va a llegar el sangrado de implatación.

Saludos!
1
Http_luanna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018
Modificado el 20 dic 2018 a las 05:16
Y podría ser algo más grave o que deba preocuparme?
El mes anterior después de la pastilla me bajo por 14 días el periodo. Luego el 8 de este mes tuve relaciones con preservativo y a los días comencé a ir más seguido al baño a orinar, cosa que con los días se paso y recién está semana comencé a tener hinchazón, sensibilidad en los pechos y estos malestares en la zona del vientre. Y tengo náuseas desde la semana anterior. Tengo entendido que puede ser por la pastilla que pueden durar meses los síntomas, pero queria una opinión más al respecto para quedarme más tranquila.
En realidad el malestar se siente en todo el vientre y cada tanto, desde hace días siento cosas en el vientre, hoy estuve normal y luego comenzó a molestarme pero estas últimas horas se sintió más en el lado derecho. Por lo general cuando me está por venir siento dolor de ovarios pero cuando ya inicia la menstruación.
0
Únete a la comunidad