Ludto
-
Modificado el 20 dic 2018 a las 18:11
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
20 dic 2018 a las 04:36
Hola, Hace dos meses me operaron de apendicitis que se produjo una peritonitis en medio de operacion ya de alta empecé con dolor como de ovarios y fiebre me llevaron al hospital donde fui operada y me volvieron a operar se me formo ina no la de pus pero lo que complica es los dolores de estomago que tengo todavía como retircijones me cuesta ir al baño y tengo también retención de liquidobestoy con suero y probablemente le dijieron a mi mama si no me desinflama el estómago yvsiguecel dolorcdecespalda me vuelvan a operar perobahira de los intestinos el dolorcdecespalda yvretircijones es inaguantable Por que me zucedecesto si me sacaron la pus tengo 14 años
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 dic 2018 a las 04:36
Hola!
La información es incompleta, pero si fue una apendicitis complicada pueden pasar este tipo de cosas... la reintervención no sabría la causa exacta solo con los datos que aporta, lo mejor es que consulte con su cirujano.