Me
-
27 feb 2012 a las 03:10
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
1 mar 2012 a las 20:19
Hola,
Tengo una curiosidad, Hace 6 anos yo me opere para ya no tener mas bebes, dos anos mastarde tube un embarazo ectopico y me operaron y me removieron parte de esa trompa. Mi pregunta es puedo tener otro embarazo ectopico por la trompa que me operaron hace 6 anos pero que no me cortaron cuando tube el embarazo ectopico?
Esque tengo mi periodo retrasado y tengo miedo de volver a pasar por lo mismo.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 1 mar 2012 a las 20:19
Hola Me,
La única manera de saber si ese retraso menstrual que presentas se pudiera deber a un posible embarazo, es haciéndote, cuando tengas alrededor de 10 días de ausencia menstrual, una prueba sanguínea para confirmar o descartar la hipótesis.
En caso de obtener un resultado positivo, acude inmediatamente al ginecólogo para que lo corrobore con una ecografía y pueda ayudarte consecuentemente.
Un retraso menstrual cuando se tiene alrededor de 45 años podría significar la llegada de la premenopausia.